Quienes Somos



Estamos en el mercado desde 1991 lo cual le permite hacer una selección de vehículos que solucionan las necesidades empresariales y turísticas del rubro.

Esto es posible gracias a una variada gama de opciones, servicios y de un amplio local situado en la zona céntrica de Montevideo, con lavadero y taller propio lo cual asegura un excelente control de los vehículos a cargo de mecánicos especializados. El mantenimiento de los coches es la prioridad, junto al excelente control de los mismos hace que se le pueda garantizar a quienes confían en Econo la mayor seguridad al arrendar una unidad

.

El servicio de mantenimiento está a cargo de Econo, realizando controles y chequeos de cada vehículo de la flota desde, cambios de aceite, luces, alineación, balanceo, estado de las cubiertas, trenes delantero y trasero, frenos, limpieza de tapizados; para de esta forma cada unidad que salga del taller se asemeje a un 0 Km.

Cuenta con un camión propio de transporte de vehículos, lo que permite estar en cada punto del país en caso de entrega, devolución o eventual necesidad de traslado de la unidad. La atención del Departamento Comercial otorga la experiencia en la presentación de tarifas y en el criterioso asesoramiento del arrendatario en caso de accidente, robo o incendio de la unidad, con un servicio permanente para emergencias a través del teléfono 099 618 060 las 24hs los 365 días del año.

arreglo-mecanico-2
slide-quienes-somos-camion
arreglo-mecanico
slides-quienes-somos-1